La integración vertical de nuestra empresa nos permite controlar cada etapa de producción, desde nuestras granjas hasta nuestras ventas. Esa trazabilidad en nuestra operación es lo que le da seguridad y calidad a nuestros clientes.
Nuestras granjas operan utilizando agua del Mar de Cortés que se obtiene mediante un sistema de bombeo. Con esa agua, junto a las buenas prácticas supervisadas por SENASICA y las constantes inspecciones de organismos certificadores como BAP y ASC, obtenemos un camarón nutritivo, de sabor y textura superior.
Con una baja inclusión de insumos pesqueros, logramos una fórmula más sustentable para alimentar nuestro camarón, además, garantizamos que los ingredientes utilizados sean libres de pesticidas, contaminantes químicos, toxinas u otras sustancias adulterantes.
Nuestras plantas procesadoras operan bajo un plan HACCP y se ubican junto a las granjas de engorda, esto para garantizar la conservación de la cadena de frío que inicia a partir de la cosecha, vital para el grado de inocuidad alimentaria que ofrecemos. Siempre bajo estricto control y observación de organismos certificadores y auditores independientes acreditados para garantizar la seguridad de nuestro camarón.
Avenida Miguel Alemán
No. 409 – 5A, Sur Altos, Colonia Centro.
Cd. Obregón, Sonora, México.
Avenida Miguel Alemán
No. 409 – 5A, Sur Altos, Colonia Centro.
Cd. Obregón, Sonora, México.
© 2020 Acción Acuícola. All rights reserved.